Team Canary Touge カナリア 峠

club de coches amantes del touge y organizadores de eventos del mundo del motor

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Civic Ek4-Suspension Koni regulable mas espirales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dev1L^^

Cantidad de envíos: 18

MensajeTema: Civic Ek4-Suspension Koni regulable mas espirales.   Lun Feb 15, 2010 6:42 pm

Hola a todos, Vendo suspension Koni regulable en dureza para Honda civic ek4 96-00, con espirales bajos seles. Lo quito todo tanto delantera como trasera en 400 euros por cambio a otra suspension mas competitiva, escucho ofertas de material para Honda civic ek, para mecanica de b18c, o para cosas varias de Starlet trasera 3 puertas El Especial! Un saludo a todos. Por cierto la suspension esta en Las Palmas
Angel_Vt

Cantidad de envíos: 1908

MensajeTema: Re: Civic Ek4-Suspension Koni regulable mas espirales.   Miér Feb 17, 2010 12:30 am

Suerte con la venta!!.. comentaselo a jimmy.. al igual el te busca comprador..
Dev1L^^

MensajeTema: Re: Civic Ek4-Suspension Koni regulable mas espirales.   Miér Feb 17, 2010 11:28 am

ok angel gracias, se lo comentare, es que la tengo muerta de risa en mi casa.... y cn el proyecto ahora nunca viene mal algo de dinero un saludO!
Josito s14

Cantidad de envíos: 6058

MensajeTema: Re: Civic Ek4-Suspension Koni regulable mas espirales.   Miér Feb 17, 2010 2:12 pm

es suspencion con muelles cortos completa? para llegar y montar? si es asi creo que a un amigo puede interesarle.

MensajeTema: Re: Civic Ek4-Suspension Koni regulable mas espirales.   Jue Feb 18, 2010 12:01 pm

Si, llegar y montar, sin problema ningunO! Tienes los espirales puestos y todo!yo la quite y monte otra de mejores prestaciones con lo que no tiene problemas siempre y cuando sea un ek! Un saludo y dime algo en caso que le interese

Civic Ek4-Suspension Koni regulable mas espirales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.