Team Canary Touge カナリア 峠

club de coches amantes del touge y organizadores de eventos del mundo del motor

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

vendo escape invidia+centralita mugen+capo de carbono para honda s2000 ap1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DAVIDCARBONO

Cantidad de envíos: 20

MensajeTema: vendo escape invidia+centralita mugen+capo de carbono para honda s2000 ap1   Vie Sep 17, 2010 11:23 am

Vendo escape invidia+centralita mugen+capo de carbono para honda s2000 ap1, con poco uso tlf 646486177
knife

Cantidad de envíos: 2127

MensajeTema: Re: vendo escape invidia+centralita mugen+capo de carbono para honda s2000 ap1   Vie Sep 17, 2010 3:48 pm

joer tio al final despiezas el S ???

http://www.canarytouge.com
EVI

Cantidad de envíos: 2805

MensajeTema: Re: vendo escape invidia+centralita mugen+capo de carbono para honda s2000 ap1   Vie Sep 17, 2010 3:54 pm

joer ese escape te viene bien para el tuyo knife,silo vende a parte claro

suerte con la venta

Cantidad de envíos: 6058

MensajeTema: Re: vendo escape invidia+centralita mugen+capo de carbono para honda s2000 ap1   Vie Sep 17, 2010 3:54 pm

chos knife tiruuriii tiruriiii estas tardando Smile

muy buen material para el s2k suerte con la venta compañero Wink

MensajeTema: Re: vendo escape invidia+centralita mugen+capo de carbono para honda s2000 ap1   Vie Sep 17, 2010 4:30 pm

el invidia ya lo habia barajado lo que me echa pa atras es que la tuberia es de 70 mm y yo la queria de 60 mm
por cierto que capot es? el look OEM ? o el otro de las entradas ?

DAVIDCARBONO

Cantidad de envíos: 20

MensajeTema: Re: vendo escape invidia+centralita mugen+capo de carbono para honda s2000 ap1   Sáb Sep 18, 2010 2:40 pm

el capot es igual que el original pero en carbono, el escape esta del paquete como la centralita,
el coche lo acabo de pintar como estaba original pero todo lo demas esta igual, lo tengo homologado asi, ya le pase la itv y le desmonte lo de carbono(capot y maletero ) para dar menos el cante y quedo muy guapo, muy fino de momento tengo las dos occiones original y carbono segun me de y vendo el escape y la cetralita porque si le quiero montar un compresor no me sirve, la centralita esta cuesta encontrarla y si no llamate a kike kd y preguntale va de perlas si lo quieres atmosferico solo tienes que quitar una y poner otra,se activa el vtec 500vueltas antes y se desconecta 500vueltas despues te cambia la proporcion de mezcla etc,si le montas centralita te hace falta el escape para que desaogue bien
knife

MensajeTema: Re: vendo escape invidia+centralita mugen+capo de carbono para honda s2000 ap1   Sáb Sep 18, 2010 4:39 pm

Que bueno tio! me alegro mucho que ya este caminando de nuevo ese hermanito, a ver si nos vemos un dia y veo como quedo... sobre ls piezas si me entero de alguien te aviso, o si al final a mi me da la venada xD

vendo escape invidia+centralita mugen+capo de carbono para honda s2000 ap1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.