Team Canary Touge カナリア 峠

club de coches amantes del touge y organizadores de eventos del mundo del motor

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dansveryfast

Cantidad de envíos: 115

MensajeTema: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Mar Oct 27, 2009 5:50 pm

Antes que nada deseo mostrar mi mas sincera gratitud hacia Josito y demas administradores por darme la oportunidad de por primera vez en mi vida poder exponer mi linea de productos online. Se que un foro cuesta dinero, esfuerzo y mucha capacidad organizativa para poder llevarlo decentemente y que me permitan hacer esto sin ningun tipo de interes personal me parece un gesto digno de agradecer. Gracias por todo y recordad que yo no olvido los favores.

Que es West Atlantic Racing Engineering Components?

Pues probablemente sea el titulo mas grande de un post JAMAS publicado pero aparte de eso soy la primera persona Canaria en Canarias con titulo de Ingeniero de Mecanica de Competicion en vender piezas para vehiculos de competicion.

Contrario a lo que piensan muchos, mas que para presumir mis estudios sirven para asesorar con conocimientos profesionales a mis clientes en sus compras, asegurar que invierten su dinero sabiamente y en su justa medida. No siempre lo mas caro es lo mejor y NO SIEMPRE LO MAS BARATO ES LO MAS INDICADO.

Empece a traer piezas hace 11 años atendiendo a clientes de rally que estaban hartos de pagar sumas estupidas de dinero por piezas que en sus paises de fabricacion tenian precios asequibles.

En canarias hay muchas empresas de importacion de piezas de competicion, pero muy pocas con un equipo que esta formada SOLO Y UNICAMENTE para entender sus necesidades especificas y demandas. Mi conocimiento permite recomendar la pieza adecuada para la modalidad de Deporte del motor que practica ya sea:

Conduccion deportiva en carretera abierta
Circuito
Rally
Rally de tierra
Drag
Drift

Mi consejo siempre esta basado en un punto de vista mecanico y si me piden una amortiguacion de 200 euros para correr en tierra evidentemente me negare. No hace falta tener estudios para saber que una amortiguacion de este precio es imposible que entregue la calidad y rendimiento que una prueba slalom de tierra le exige a la misma. Pero aun asi hay vendedores sin conciencia y con tal de vender acceden a encasquear a su clientela con esta mierda.

Me considero Canario, amo profundamente esta tierra y a su gente con todas sus virtudes y fallos. Me niego rotundamente a estafar o a acceder a cualquier cosa meramente por el dinero. Yo me muevo por la passion por este deporte y no por la pasion por la pasta. Por eso todavia vivo con mis padres!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si ustedes creen en mi no dudeis en pedirme piezas por el foro, los precios a no ser que tengan un descuento que enfade a mis proveedores, los posteare siempre en publico, todo forero hermano que tenga mas de 50 mensajes tiene derecho a un descuento. Obviamente por registrarse, y poco mas, no voy a conceder descuentos, aqui ay que contribuiir para enriquecer una comunidad de amantes del motor cada vez mas grande, asi seremos mas y con mayor influencia para exigir que proyectos como el circuito de tenerife salga adelante. Sueño con el dia en el que pueda dar rienda suelta a mi coche sin estar preocupado por perder el carnet de conducir.

ALGO SOBRE MI.

Tengo raices humildes, mis padres es emigrante y mi madre hija de emigrante español tambien (padre Gomero, madre Gallega) que se buscaron la vida en inglaterra porque en la España de franco la cosa estaba jodida para comer. Estudie parte alla y parte aqui. Mi carrera de estudios y laboral es la siguiente:

Electromecanica en los Salesianos, Trabaje en la Mercedes mas tarde Toyota y cuando me harte de las malas condiciones laborales de un mecanico y me entro miedo a que jamas me volviesen a gustar los coches, me meti en un taller de chapa y pintura para ahorrar y pagar mi carrera en Inglaterra.

Tres años despues fui a Inglaterra a estudiar Motorsport Engineering en la Universidad de Oxford Brooks, al salir hice Practicas en McLaren y seguido trabaje en una Sub-empresa de Prodrive construyendo Subaru Impreza de Grupo N y reconstruyendo WRC de prodrive para clientes privados. Estaba situada en Dunsfold Airfield, un aerodromo privado donde ruedan Top Gear (conoci al Stig y a dos de los presentadores del programa).

Cuando empece a echar de menos a mi familia y a mi tierra volvi a tenerife para distribuir Carburantes de competicion Carless, todo fue bien hasta que los giris decidieron montarse el negocio por su propia cuenta a mis espaldas, cuando fui a Barcelona a buscar naves para expandir el negocio a la peninsula descubri el tenderete y les mande a tomar por culo (los ingleses ahora colonizan mercados).

Acto seguido me fui a trabajar en DIMSPORT, la empresa de preparaciones de VAG mas importante de España situada en la medula espinal del deporte del motor español, Barcelona. La experiencia ahi fue muy reveladora, descubri de donde aprendieron y copiaronlos demas y tuve la oportunidad de preparar un Seat Cupra para las 24 horas de Quadis en Montmelo junto a mi compañero Juan que ganamos por 13 vueltas de ventaja al equipo Holandes oficial de seat! cheers

Otra vez y tras un año de trabajo alla y por echar de menos a mi tierra volvi a tenerife y aqui estoy, Intento ganarme la vida en lo que estidie y creedme que cuesta mucho por la ventaja que me ha sacado mi competencia mientras he estado fuera.

Mi peculiar personalidad y caracter:

Hablo lo que pienso, digo las cosas en las que creo, soy criado en la calle asi que no me lio a enrevesar mis explicaciones con lenguaje academico para que nadie entienda y quedar como un jilipollas presumido que solo trata de pajearse el cerebro creyendose un dios de la mecanica. Hay ciertas cosas que no se pueden contar mas sencillas pero siempre trato de que se me entienda. Si una pieza es una mierda digo que es una mierda y si es preciosa tambien lo digo sin miedo a que crean que soy gay o alguna locura por el estilo.

Vale ya de palique sincero, que coño traes?

REPROGRAMACIONES

•VAG, SKODA, SEAT, VW, AUDI, BMW DIESEL. REPROGRAMACIONES JABBASPORT DESDE 250€ www.jabbasport.com Y KITS DE HASTA 800 CV PARA 1.8T Estos señores tienen mas de 30 años de experiencia, pisoteando toda la competencia que les puedan echar. Han ganado la copa VW en 13 ocasiones seguidas y djaron de competir por peticion del organizador ya que era abuso ya. Su filosofia se basa en el cuidado de la mecanica y la entrega lineal de la potencia.

•OPEL trabajo con EDS en alemania, tambien considerados pioneros en reprogramaciones para opel y venta de componentes para preparar los mismos. un ejemplo es la preparacion del nuevo opel insignia que en su version 2.8 se puede subir hasta 310cv. Precios desde 225€

SUSPENSIONES

•AST.
•BC RACING.
•BILSTEIN.
•GAZ.
•LEDA.
•PROFLEX.
•REIGER RACING SUSPENSION.
•Muchas mas marcas de calidad que no nombro por evitar que me pisen representaciones.

COMPONENTES DE SUSPENSIONES

•BARRAS DE TORSION DE MAYOR GROSOR.
•BRAZOS DE SUSPENSION REGULABLES EN GEOMETRIA.
•BARRAS DE REFUERZO DE TORRETA.
•TACOS DE GOMA DE COMPONENTES DE SUSPENSION, SILENTBLOCKS, EN POLIURETANO.
•ESPIRALES CON TARADO Y LONGITUD PERSONALIZADAS EN ACERO O TITANIO.

COMPONENTES DEL MOTOR

•PISTONES FORJADOS CON AROS Y BULONES desde 550€.
•BIELAS FORJADAS CON TORNILLERIA ARP desde 450€.
•JUNTAS DE CULATA DE COMPETICION desde 115€.
•TAPILLAS DE BIELAS Y BANCADA DE COMPETICION TRIMETALICAS desde 60€.
•TORNILLERIA REFORZADA DE CULATA, BIELA, BANCADA ARP.
•ARBOLES DE LEVAS desde 225€.
•BOMBAS DE ACEITE GRUPO A.
•ACEITE ESPECIAL PARA RODAJE DE MOTORES RECIEN ENSAMBLADOS.
•EMBRAGUES EXEDY Y SACHS.

PERIFERICOS DEL MOTOR

•BOMBAS DE GASOLINA DE ALTO CAUDAL.
•VALVULAS REGULADORAS DE PRESION DEL TURBO.
•REGULADORAS DE PRESION DE GASOLINA VARIABLES.
•TANQUES Y DEPOSITOS PERSONALIZADOS EN ALUMINIO desde 50€.
•INTERCOOLERS, RADIADORES Y VENTILADORES DE ALTA CALIDAD.
•MANGUERAS DE SILICONA PARA AIRE, AGUA Y ACEITE.
•MANGUERAS PARA GASOLINA.
•TURBOS NUEVOS Y PERSONALIZADOS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE SERIE.
•OPTIMIZACION PROFESIONAL DE CULATAS ATMOSFERICA Y TURBOS.
•ALTERNADORES DE COMPETICION.
•CENTRALITAS REPROGRAMABLES.
•SISTEMAS DE ESCAPE EN TODO TIPO DE ALEACION, INCLUSIVE EXOTICAS.
•SISTEMAS DE ADMISION FRIA.
•PATAS DE MOTOR REFORZADAS.

CARROCERIA

•KIT DE CARROCERIA DE RALLY, CIRCUITO FUNCIONALES NADA DE TUNING.
•PIEZAS EN FIBRA DE CARBONO, KEVLAR/CARBONO, KEVLAR Y FIBRA DE CRISTAL.
•ENCARGOS DE COMPONENTES PERSONALIZADOS EN CARBONO, KEVLAR/CARBONO, KEVLAR Y FIBRA DE CRISTAL.

HABITACULO

•ATERCIOPELADO ANTIREFLEJOS DEL SALPICADERO desde 120€.
•PEDALERAS DE COMPETICION, acelerador/freno/embrague desde 210€.
•FRENOS DE MANO HORIZONTALES, 45 GRADOS O VERTICALES desde 68€.

LLANTAS

•AEZ, ALESSIO, ATS, AUGUST, AUTEC, AXE
•BBS, BEYERN, BORBET, BOSS, BSA
•COMPOMOTIVE, COVENTRY, CRAY
•DARE, DEVIL, DEZENT, DOTZ
•ENZO
•FINICHI, FOX RACING
•INOVIT
•KATO RACING, KEI RACING, KESKIN TUNING
•LEAGUE, LENSO, LENSO SAMURAI
•MAK, MAM, MANDRUS
•MOMO
•OZ
•REDBOURNE, RONAL, Si buscáis Rota el distribuidor para canarias es KD Performance
•RS
•SCHMIDT, SPEEDLINE CORSE, SSW
•TEAM DYNAMICS, TSR, TSW
•VICTOR EQUIPMENT
•ZCW

TODOS los componentes de arriba tienen una garantia bajo su uso normal de 2 años, al contrario que las demas empresas yo SI RESPONDO POR LAS GARANTIAS. no me escaqueo ni me escondo de mis clientes si algo sale mal, algo que nunca me ha pasado y en lo cual trabajo duro para que no ocurra.

Si no veis algo que os gusta aqui, podeis mandarme un link y tratare de buscarlo pero os aviso. Para poder ofrecer el precio de una pagina web hay que ser distribuidor, si no soy distribuidor lo cobrare moderadamente mas caro y lo habeis de entender.

Al igual que ustedes no trabajan gratis yo mucho menos. Las llamadas a Reino Unido, Belgica, Japon, Alemania etc CUESTAN MUCHA PASTA y obviamente yo no voy a pagarlo de mi cartera, mi tiempo que dedico a la busqueda o diseño de piezas tambien tiene un precio. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Y no estoy siendo chulo, sencillamente hablo claro, si alguien pretende contactarme para que les pague piezas para su coche se puede ahorrar el esfuerzo.

Este tipo de cliente lo llamo el CLIENTE ENEMIGO. Es el que abusa de mi tiempo, aprende de mi sin agradecerlo y anota todo lo que digo para regalar esta informacion a otro, con la esperanza de que se lo puede traer mucho mas barato, Incluso los hay que se lo traen ellos mismos sacrificando la opcion de garantia. Estropean todo el trabajo que he hecho para conseguir una representacion, el sacrificio del tiempo de uno, el dinero de las llamadas y horas laborales. Personas asi no son dignos de llamarse canarios, ya que esta actitud de desprecio hacia un hermano trabajador no es propia de esta tierra.

En el pasado ya he patrocinado con resultados desastrosos para mi, ni se esforzaban en hacerme promocion y tampoco agradecian lo que hacian por ellos. Me arrepiento profundamente de haber invertido mas de 5.000€ en patrocinar a un corredor de rallys cuando distribuia Carless. Una para aprender, asi que no patrocino mas.

No me quiero alargar mas, espero que os haya gustado mi presentacion, bastante realista y con los pies en la tierra, Si quereis trabajar con alguien que se preocupe por el buen desenlace de vuestros proyectos y que se preocupe por el lado tecnico de vuestras preparaciones estoy a un mail privado de distancia.

Saludos

Danny

Casi todos los viernes en el maritimo con mi corsita azul.
psicodriver

Cantidad de envíos: 163

MensajeTema: Re: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Mar Oct 27, 2009 7:53 pm

Muy buena presentacion por fin aparece alguien serio en canarias.Aparte me alegra muchisimo que sepas algo de coches,ya que la mayoria de distribuidores dejan mucho que desear.

Saludos.
Josito s14

Cantidad de envíos: 6058

MensajeTema: Re: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Mar Oct 27, 2009 8:51 pm

exelente presentacion de west atlantic racing engineering Wink como simpre he dicho un placer tenerte por aki amigo dany Smile

Cantidad de envíos: 579

MensajeTema: Re: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Mar Oct 27, 2009 10:48 pm

Que tal?nosotros estamos buscando una suspencion buena en calidad/precio para un corsa a para slalom,si me puedes dar precio de algunas y consejo te lo agradezco.saludos
dansveryfast

MensajeTema: Re: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Miér Oct 28, 2009 1:46 am

Moi escribió:
Que tal?nosotros estamos buscando una suspencion buena en calidad/precio para un corsa a para slalom,si me puedes dar precio de algunas y consejo te lo agradezco.saludos

Hola Moi, te contesto primero porque yo tambien tengo un corsa A y estoy enamorado perdido de la cacharra esa.

Antes que nada hemos de felicitar a nuestro compatriota Yeray Lemes por su victoria e el campeonato de tierra Español, no hay nada como un hermano canario conquistando españa.

Slalom eh, la prueba para tipos duros que no tienen miedo a poner las monturas a prueba. Yo lo considero el rally autentico porque es donde realmente se pone a prueba la entereza de un vehiculo.

Lo que siempre suelo preguntar antes de dar presupuestos es si vas a muerte con el corsa con animo de optar a titulos o si corres por diversion y no quieres romper la cuenta bancaria.

Una buena suspension sale por los 2500euros minimo, han de estar bien fabricados, tienen que ser robustos, tener buena rigidez torsional, un buen monotubo con sistema de valvulas de reaccion ultra rapida es esencial, opcion para reconstruccion para asi siempre poder mandarlos a reparar y tener una bena amortiguacion para la sigueinte temporada, tambien el dia que decidas venderlas conservan su valor. Como la tierra varia segun que circuito tener al menos dos juegos de muelles es recomendable, unos para circuitos de roca y otros para tierra suelta.

Si necesitas algo mas de ayuda o si quieres una para divertirte y no hacer mas rico a emilio botin mandame un Mail Privado y te doy precios de amortiguadores algo mas asequibles. tambien puedo mirar el mercado de segunda mano a ver si encuentro algo que este a la altura pero probablemente haya que reconstruirlos para que esten a tu altura, la tierra canaria es especialmente dura con los amortiguadores, se asemeja mas al duro rally de africa que a las pistas de barro blandito gay de irlanda.

Un saludo

Danny
dansveryfast

MensajeTema: Re: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Miér Oct 28, 2009 3:07 am

prodrive escribió:
Muy buena presentacion por fin aparece alguien serio en canarias.Aparte me alegra muchisimo que sepas algo de coches,ya que la mayoria de distribuidores dejan mucho que desear.

Saludos.

Gracias! ser sincero es simpre un arma de doble filo, agradezco que aprecies mi presentacion. Ya tienes contestacion via MP.
Bunny

Cantidad de envíos: 57

MensajeTema: Re: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Miér Oct 28, 2009 1:15 pm

Buena presentación, muy realista y sincera. Me da que si todo el mundo antes de comprar preguntara los estudios o preparacion que tiene quien le surte las piezas nos saldrian barrenderos, dentistas, pintores, estudiantes, cocineros y cualquier otro sucedaneo (con todo mi respeto a cualquiera de las profesiones nombradas, por supuesto).

Espero que la gente se deje guiar por tus consejos y experiencia. Evita molestarte cuando te digan "es que mi primo me lo consigue mas barato" porque es algo que esta a la orden del dia.

Suerte con el negocio y no pierdas ese contacto con Wossner, que algun dia el sopli mio y yo vamos a tener que hablar contigo seriamente Very Happy
Moi

MensajeTema: Re: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Miér Oct 28, 2009 5:13 pm

dansveryfast escribió:
Moi escribió:

Hola Moi, te contesto primero porque yo tambien tengo un corsa A y estoy enamorado perdido de la cacharra esa.

Antes que nada hemos de felicitar a nuestro compatriota Yeray Lemes por su victoria e el campeonato de tierra Español, no hay nada como un hermano canario conquistando españa.

Slalom eh, la prueba para tipos duros que no tienen miedo a poner las monturas a prueba. Yo lo considero el rally autentico porque es donde realmente se pone a prueba la entereza de un vehiculo.

Lo que siempre suelo preguntar antes de dar presupuestos es si vas a muerte con el corsa con animo de optar a titulos o si corres por diversion y no quieres romper la cuenta bancaria.

Una buena suspension sale por los 2500euros minimo, han de estar bien fabricados, tienen que ser robustos, tener buena rigidez torsional, un buen monotubo con sistema de valvulas de reaccion ultra rapida es esencial, opcion para reconstruccion para asi siempre poder mandarlos a reparar y tener una bena amortiguacion para la sigueinte temporada, tambien el dia que decidas venderlas conservan su valor. Como la tierra varia segun que circuito tener al menos dos juegos de muelles es recomendable, unos para circuitos de roca y otros para tierra suelta.

Si necesitas algo mas de ayuda o si quieres una para divertirte y no hacer mas rico a emilio botin mandame un Mail Privado y te doy precios de amortiguadores algo mas asequibles. tambien puedo mirar el mercado de segunda mano a ver si encuentro algo que este a la altura pero probablemente haya que reconstruirlos para que esten a tu altura, la tierra canaria es especialmente dura con los amortiguadores, se asemeja mas al duro rally de africa que a las pistas de barro blandito gay de irlanda.

Un saludo

Danny

La verdad que si, ya tenemos 3 campeones de tierra en Canarias, y los que no han podido o podran por falta de presupuesto, por que tenemos muy buena cantera.
Yo solo soy el copiloto, y en principio se preparo el coche para divertirnos, pero el chico con el que voy tienes bastantes manos el jodido y siendo el 2º años que corremos estamos luchando por el liderato del campeonato de promocion y hemos estado en puesto de cabeza detras de los traccion 4x4 y eso que no tenemos una gran montura...El corsa que tenemos es un 1.3 sr con el motor de un gsi y suspencion koni que no es la mas indicada para correr pero no se a portado mal, estamos buscando una carroceria con papeles (para poder hacer el rallye de tierra tambien) para reforzarla bien y prepararla a conciencia, lo ideal es buscar una suspencion con especificaciones de tierra que sea reparable. el terreno donde corremos es tierra de cantera con zonas duras y este año corrimos en el hierro que era picon suelto, en el caso de hacer el rallye depende de los tramos que decida la organizacion, pero sera mas de lo mismo... no tenemos un elevado presupuesto, por eso me gustaria que nos recomendaras para comprar no la mejor suspencion del mundo, pero si algo que merezca la pena y nos ayude a luchar por unas buena plaza.saludos
dansveryfast

MensajeTema: Re: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Miér Oct 28, 2009 5:30 pm

Moi escribió:
.....no tenemos un elevado presupuesto, por eso me gustaria que nos recomendaras para comprar no la mejor suspencion del mundo, pero si algo que merezca la pena y nos ayude a luchar por unas buena plaza.saludos

La mejor suspension del mundo es la Reiger con droop valve y cuesta 28000€, dejemosla que coja polvo por ahora.

No es problema. Hay mucho terreno para mejorar la koni sin dejarse los ojos.

Por favor diganme el presupuesto que teneis para suspension, por mail privado eso si, dado que no es de la incumbencia de toda canarias lo justos que esteis de perras. En base a esto descartare unas marcas u otras para asi poder molestar a los proveedores que se ajusten a tu presupuesto, tambien mandame videos que hayan subidos a youtube para ver los terrenos sobre los que correis.

Lamento que tengas que molestarte tanto pero para hacer mi trabajo bien necesito esto.

Un saludo

Danny

MensajeTema: Re: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Miér Oct 28, 2009 5:36 pm

No molestas para nada hombre.
http://www.youtube.com/results?search_query=slalom+arico+09&search_type=&aq=f
hay tienes todo los slalom de arico y si kieres saber cual es el corsa es uno blanco con las franjas gris, amarilla y negra de los opel oficiales...el presupuesto del que contamos te lo paso por privado desde que hable con el piloto para decirte lo mas exacto posible.muchas gracias
crxvtec

Cantidad de envíos: 501

MensajeTema: Re: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Dom Nov 22, 2009 11:30 am

wenas ke tal veo ke distribulles suspension leda y en mi crx tengo montadas unas y tienen falta de una revision haber si sabes kien me o puede hacer x ke he preguntado x ahi y nada...
dansveryfast

MensajeTema: Re: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Lun Nov 23, 2009 4:28 pm

crxvtec escribió:
wenas ke tal veo ke distribulles suspension leda y en mi crx tengo montadas unas y tienen falta de una revision haber si sabes kien me o puede hacer x ke he preguntado x ahi y nada...

Hola amigo

Aguita con la suspension que se gasta ese CRX, casi nada!! que sepas que llevas la suspension predilecta por los pilotos de rally amateur en Inglaterra. No es barata pero para empezar es LA suspension que hay que llevar.

Si es posible reconstruirlos.

El proceso incluye el cambio del aceite por uno fresco de nueva generacion, cambio de retenes y sistema de valvulas interior por unas de nuevo diseño. Combrobacion de los vastagos para detectar microfracturas y de la carcasa exterior para asegurarse de que el metal esta en perfectas condiciones.

Los muelles tambien se inspeccionan por si estan deformados o por si han sufrido perdida de capacidades de contraccion o expansion. La tara tambien se comprueba por si ha cambiado por el desgaste.

El amortiguador se comprueba en un dinamometro para mirar si ha sido correctamente reconstruido.

Para acabar se arenan y se les da un tratamiento exterior con base de nickel que protege contra la corrosion.

Precio de reconstruccion por cada amortiguador 158.30€ cada uno, precio por ser del Canary togue 132€ cada uno. Los portes a inglaterra ida y vuelta no incluidos, esto depende de las opciones de envio que se elijan.

Yo tengo un viaje a UK planeado (Mi entrevista de trabajo con la gente de ralliart UK) quizas te los pueda llevar o traer segun el tiempo y fechas en las que este por ahi.

Saludos

Cantidad de envíos: 501

MensajeTema: Re: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Mar Nov 24, 2009 2:31 pm

joder tio puesd muxas gracias,ya hablaremos pa mandarlos paya,el proximo mes puede ke te de un toke si puedo ya ke tengo ke hacerle otras cosas ok?la verdad es ke la suspension la tenia en mi otro crx ke tube y me encanta la suspension pero ahora esta haciendo ruido y tal...
dansveryfast

MensajeTema: Re: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Mar Nov 24, 2009 2:41 pm

[quote="dansveryfast"]
crxvtec escribió:
joder tio puesd muxas gracias,ya hablaremos pa mandarlos paya,el proximo mes puede ke te de un toke si puedo ya ke tengo ke hacerle otras cosas ok?la verdad es ke la suspension la tenia en mi otro crx ke tube y me encanta la suspension pero ahora esta haciendo ruido y tal...

Cuando tu puedas tio. Creo que quedarian asi, porque el nickel tiene un aspecto cromado.

Por cierto, cuanto tiempo la tuviste puesta hasta que empezo a protestar?

saludos

MensajeTema: Re: Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?   Mar Nov 24, 2009 11:42 pm

Ey no te e contestado al mensaje por que estoy pendiente de que el piloto me diga algo que estamos buscando una carroceria con papeles y demas para ver si se consige alguna economica y se puede comprar la suspencion. cualkier cosa te aviso.saludos

Que es West Atlantic Racing Engineering Components?Que marcas vende?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente